A MEDIDA

¿Cuánto tiempo y dinero perdió su empresa por aquel email mal redactado que indujo a error a uno de sus clientes más importantes? ¿Qué consecuencias tuvo para la imagen de su departamento el envío de un memorándum lleno de falllos sintácticos? La buena comunicación escrita es importante para trabajar de manera coordinada y eficiente y para eliminar intercambios de mensajes innecesarios dentro y fuera de la compañía.

Pero escribir con claridad y precisión no es innato. Se aprende y perfecciona con el tiempo, y el uso de las técnicas adecuadas ayuda a progresar en la elaboración de las comunicaciones y los documentos corporativos.

Sílaba Consulting dispone de cursos de formación a medida para entrenar a los profesionales de las empresas en el uso de la comunicación escrita en todas sus vertientes y todos sus formatos, desde el más simple correo electrónico que se envía rutinariamente a la base de datos de proveedores hasta el sofisticado informe corporativo que debe revisar el consejero delegado.

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon