EXPERIENCIA Y PASIÓN POR LOS CONTENIDOS DE CALIDAD

Sílaba Consulting nace de una doble inquietud: la afición por escribir y la vocación por comprender los problemas de las empresas y de sus altos directivos para comunicarse. Tenemos experiencia en economía y finanzas. Estamos especializados.

Y apostamos por la calidad. Por la excelencia. La empresa española, que tras dos décadas de prosperidad atraviesa ahora momentos difíciles, necesita transmitir sus mensajes con la misma profesionalidad que exhibe para afrontar la recuperación.

Si usted es de los que creen que no basta con cambiar las cifras del discurso del presidente del año anterior, si piensa que la memoria anual es algo más que una colección de textos insulsos, Sílaba Consulting puede ayudarle.

El promotor de Sílaba Consulting es Fernando Saiz, un experimentado periodista que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el diario económico ‘Expansión’. Fernando Saiz también ha trabajado para la revista ‘Actualidad ‘Económica’, ha colaborado con el diario ‘El País’ y ha sido director de la consultora de comunicación Inforpress. Asimismo, formó parte del equipo fundador del diario ‘Público’, como responsable del área económica.

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon